ENIGMA DE CAIN, EL.(SIN LIMITES)
-5%

ENIGMA DE CAIN, EL.(SIN LIMITES)

UN FENÓMENO TIKTOK

POWYS MATHERS, EDWARD

15,95 €
15,15 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
2022
Materia
Infantil 9-12 años
ISBN:
978-84-18915-44-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Rústica
15,95 €
15,15 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Añadir a favoritos

Seis asesinatos. Cien páginas. Millones de combinaciones posibles, pero solo una es la correcta. ¿Puedes ser el primero en resolver el misterio de Torquemada y ganar 1.000#? Las cien páginas de este libro puzle están desordenadas y contienen seis misterios. Tendrás que servirte de la lógica y una lectura inteligente para ordenarlas y poder revelar quiénes son las víctimas de los seis crímenes y, claro, a sus respectivos asesinos. En 1934 se creó el puzle literario más complicado jamás escrito. Ahora, es un fenómeno viral que ha agotado ediciones en todos los países. Un enigma solo apto para las mentes más inquietas. ¡Sé el primero en resolver el misterio y gana un premio de 1.000#! Descubre cómo participar en www.elenigmadecain.com

Artículos relacionados

  • ARTA GAME 7 - ARTA EN LA ISLA MÁXIMA
    GAME, ARTA
    ARTA ESTÁ EN PELIGRO. ¿SOBREVIVIRÁ EN LA ISLA MÁXIMA? No hay ni rastro de Charlie, y encima ¡Arta y los demás están perdidos en medio del océano! RESCATAR a su amigo es su prioridad. DERROTAR a los culpables de su desaparición es su objetivo. SALVAR la Tierra es su misión.Arta y sus amigos están dispuestos a hacer cualquier cosa para encontrar a Charlie y poner fin a la amenaza...
    EN STOCK

    19,95 €18,95 €

  • LA TORRE DE LOS CAMPEONES (LA KINGS 2)
    KINGS LEAGUE
    Siguen las aventuras más locas del fútbol: El segundo volumen de la ficción oficial de la Kings League, el fenómeno deportivo de la última década, ya está aquí. ¡Larga vida a la Kings! Un año después de la creación del Kings League Kampus y de haber conocido a sus flamantes jugadores número 12, la Kings ha roto todas las barreras. Su fama ya es internacional y nadie quiere perd...
    EN STOCK

    16,95 €16,10 €

  • JUEGOS PARA NO ABURRIRSE
    GALLO, ANA
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para desterrar de una vez por todas el aburrimiento y aprender a disfrutar del tiempo libre. Juegos de lógica, atención, enigmas, palabras, números y ciencia para mantenernos entretenidos y activos mientras desarrollamos nuevas habilidades. De todas maneras, de vez en cuando, también es positivo cultivar el aburrimiento y sa...
    EN STOCK

    7,95 €7,55 €

  • JUEGOS ASQUEROSOS
    CASASÍN, ALBERT
    Averigua lo repugnante que puede llegar a ser el cuerpo humano, crea monstruos vomitivos, experimenta con moco de gorila, descubre todo tipo de bichos y bacterias malolientes y encuentra las palabras-tabú en este libro asquerosamente divertido en el que casi todo está permitido. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    EN STOCK

    7,95 €7,55 €

  • COMICTIVITY 3: ¡DIVERSION AL MAXIMO!
    THE POKEMON COMPANY
    ¡Nueva entrega de Comictivity, el cuaderno de actividades Pokémon más divertido! Juegos, desafíos, viñetas y un sinfín de Pokémon. Únete a tus amigos Pokémon favoritos en la aventura definitiva: ¡conseguir que Gengar domine el factor Gigamax! No lo dudes más y sumérgete en este increíble libro de actividades y ayuda a Ash y Goh a resolver todos los enigmas, juegos, retos y pru...
    EN STOCK

    12,95 €12,30 €

  • LA AVENTURA DE LOS BALBUENA CON LEONARDO DA VINCI
    SANTIAGO, ROBERTO
    Sebas y su familia acaban de abrir en el barrio la primera Agencia de Viajes en el Tiempo del mundo. Para su primera misión, tendrán que viajar a la ciudad de Florencia en el año 1503, en pleno Renacimiento. Allí conocerán a famosos artistas como Miguel Ángel, Rafael, Boticelli# y también al mayor genio de todos los tiempos: ¡Leonardo Da Vinci! Su nueva misión consistirá en imp...
    EN STOCK

    12,95 €12,30 €