BRIAN MCNEILL 2 LOVE.COM
-5%

BRIAN MCNEILL 2 LOVE.COM

BEATRIZ OSES

10,40 €
9,88 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Editorial:
EDEBÉ
Año de edición:
2021
Materia
Infantil 9-12 años
ISBN:
978-84-683-5356-2
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
10,40 €
9,88 €
IVA incluido
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Añadir a favoritos

Aill es el nombre de una pequeña aldea irlandesa en la que viven unos curiosos vecinos. Brian Mcneill es el mejor ejemplo; tiene doce años y el pelo cortado a cazo. Y Asperger. El Asperger es un trastorno del espectro autista. Aill solo tiene cincuenta habitantes. Puede parecer que en un sitio así nunca pasa nada? Sin embargo, por segunda vez, Brian Mcneill se tropieza con un cuerpo durante su paseo matinal por la playa, y, de nuevo, tiene un caso que investigar junto al agente Connolly y al terrier irlandés, Anónimo. Cuando el padre Quinn confiesa que se negó a casar a la víctima con una novia virtual, tras suscribirse por un pastón a una agencia de citas de internet, las pistas apuntan a una web llamada: LOVE.COM. Pero pronto comenzarán a surgir nuevos sospechosos.

Artículos relacionados

  • ARTA GAME 7 - ARTA EN LA ISLA MÁXIMA
    GAME, ARTA
    ARTA ESTÁ EN PELIGRO. ¿SOBREVIVIRÁ EN LA ISLA MÁXIMA? No hay ni rastro de Charlie, y encima ¡Arta y los demás están perdidos en medio del océano! RESCATAR a su amigo es su prioridad. DERROTAR a los culpables de su desaparición es su objetivo. SALVAR la Tierra es su misión.Arta y sus amigos están dispuestos a hacer cualquier cosa para encontrar a Charlie y poner fin a la amenaza...
    EN STOCK

    19,95 €18,95 €

  • LA TORRE DE LOS CAMPEONES (LA KINGS 2)
    KINGS LEAGUE
    Siguen las aventuras más locas del fútbol: El segundo volumen de la ficción oficial de la Kings League, el fenómeno deportivo de la última década, ya está aquí. ¡Larga vida a la Kings! Un año después de la creación del Kings League Kampus y de haber conocido a sus flamantes jugadores número 12, la Kings ha roto todas las barreras. Su fama ya es internacional y nadie quiere perd...
    EN STOCK

    16,95 €16,10 €

  • JUEGOS PARA NO ABURRIRSE
    GALLO, ANA
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos para desterrar de una vez por todas el aburrimiento y aprender a disfrutar del tiempo libre. Juegos de lógica, atención, enigmas, palabras, números y ciencia para mantenernos entretenidos y activos mientras desarrollamos nuevas habilidades. De todas maneras, de vez en cuando, también es positivo cultivar el aburrimiento y sa...
    EN STOCK

    7,95 €7,55 €

  • JUEGOS ASQUEROSOS
    CASASÍN, ALBERT
    Averigua lo repugnante que puede llegar a ser el cuerpo humano, crea monstruos vomitivos, experimenta con moco de gorila, descubre todo tipo de bichos y bacterias malolientes y encuentra las palabras-tabú en este libro asquerosamente divertido en el que casi todo está permitido. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    EN STOCK

    7,95 €7,55 €

  • COMICTIVITY 3: ¡DIVERSION AL MAXIMO!
    THE POKEMON COMPANY
    ¡Nueva entrega de Comictivity, el cuaderno de actividades Pokémon más divertido! Juegos, desafíos, viñetas y un sinfín de Pokémon. Únete a tus amigos Pokémon favoritos en la aventura definitiva: ¡conseguir que Gengar domine el factor Gigamax! No lo dudes más y sumérgete en este increíble libro de actividades y ayuda a Ash y Goh a resolver todos los enigmas, juegos, retos y pru...
    EN STOCK

    12,95 €12,30 €

  • LA AVENTURA DE LOS BALBUENA CON LEONARDO DA VINCI
    SANTIAGO, ROBERTO
    Sebas y su familia acaban de abrir en el barrio la primera Agencia de Viajes en el Tiempo del mundo. Para su primera misión, tendrán que viajar a la ciudad de Florencia en el año 1503, en pleno Renacimiento. Allí conocerán a famosos artistas como Miguel Ángel, Rafael, Boticelli# y también al mayor genio de todos los tiempos: ¡Leonardo Da Vinci! Su nueva misión consistirá en imp...
    EN STOCK

    12,95 €12,30 €